o o
 

Sra. Defensora del Pueblo
de Vicente López

Dra. María Celeste Vouilloud
URGENTE

www.ciudadbaires.com.ar - www.marian0acosta.com.arwww.curiosamonserrat.com.ar - www.vidrierabaires.com.ar - www.nadacomun.com.ar

160509

Calle Rosetti

Florida - Vicente López

Provincia de Buenos Aires - Argentina

Presentación ante Defensora del Pueblo para que se solucionen los múltiples inconvenientes
‚Äč que aquejan a los vecinos que utilizan esta calle Rosetti al 300 mano par desde fines del siglo XX
Calle Coronel Manuel Rosetti al 300 -mano par- entre Alsina y Francisco de Laprida

ooo

fs. 15   

FOTOS QUE ESTAN EN LA PRESENTACION

Aunque las ruedas de este camión caben en la calzada, su caja no pasa porque choca con el poste. Retrocede, sube a la vereda con las ruedas delanteras y vuelve a avanzar. La parte de adelante de la caja, ahora, pasa. Pero no pasa la parte de atrás de la caja, porque las ruedas de atrás siguen estando en la calzada. Ahora, como está puesto en diagonal ya no puede avanzar porque arrasa el poste. Tampoco puede retroceder porque se clava de cola en el paredón del ferrocarril. Tampoco puede hacer maniobras porque no tiene lugar.

Si el poste no estuviera, el camión podría pasar sin inconvenientes. Ahora como esta es zona residencial y por la vereda circulan personas se puede concluir en que también sobra un vehículo tan ancho como éste.

Entonces: no queremos que pasen camiones pero sería conveniente que pudiera entrar a la calle el camión de los bomberos en caso de incendio. Para esto se puede impedir que los vehiculos anchos ingresen de mano llevando el ancho de la acera a 1,50 metros y que un camión de bomberos pueda entrar eventualmente circulando por sobre la acera, en cuyo caso eliminando el poste, este tema puede tener una buena solución.

Para evitar el quiebre de la acera sobre los caños de descarga pluvial, en lugar del reglamentario caño de 110mm se podrían autorizar poner 2 de 75mm que dejaría lugar para una capita de hormigón de 35mm armada con una malla de hierro.

 
 Forman parte de esta nota 74 hojas con fotos y dibujos que ilustran lo aquí descripto. (ver todo en Sumario)

***.


 

fs. 1/7: URGENTE : Presentación ante Defensora del Pueblo para que se solucionen los múltiples inconveniente que aquejan a los vecinos que utilizan esta calle Rosetti al 300 mano par desde fines del siglo XX.  (en vías de presentación 9/05/16) -(index03.htm)  


 
Sumario/Indice

ooo

VEA TAMBIEN : Informe Técnico. Resumen de Problemas y Soluciones

Gracias.

www.ciudadbaires.com.ar - www.marian0acosta.com.ar - www.curiosamonserrat.com.ar - www.vidrierabaires.com.ar - www.nadacomun.com.aro

EL CORREO DEL SITIO ES
ciudadbaires@gmail.com 

INDEX - MAPA

Búsqueda personalizada
El limitador de anchura todavía no está (en su mínima expresión son dos fierros clavados en el suelo). En las altas esferas se está llevando a cabo un concurso de antecedentes a fin de contratar un escritor para enviar a los vecinos un mensaje más o menos así:

"Luego de 3 años de deliberaciones  hemos decidido no hacer un  carajo. Por favor no insista. No nos deja tomar el té tranquilos"